Capilla del MonteDestacados

Ojo que me enojo: Desde el sindicato sospechan que no le depositan porque están enojados

Así lo aseguró Mario Molina, Secretario Gremial Municipal refiriéndose a los motivos del paro. Molina señaló que empezaron «con asamblea permanente por el tema del cobro porque el viernes pasado habíamos llegado a un acuerdo de palabra de que la cantidad de dinero que había nos iban a repartir entre todos. Pero nos encontramos que el sábado habían depositado a planta permanente pero no del hospital»

«Nos dijeron que el hospital llegaba el FOFINDE y le pagaban. Le pagaron el sueldo completo al hospital y a nosotros no. Lo que tenemos entendido es que hubo una orden de que no depositaran nada, no se si porque estaban enojados o por qué»

El Secretario Gremial expresó además que «hace rato vienen haciendo esa jugarreta para que nos enfrentemos entre nosotros. La vez pasada nos hicieron una jugarreta para que nos enfrentemos con el Tribunal de Cuentas. Supuestamente se habían enojado ayer y habían dado orden de que no depositaran. Ellos confían en el convenio que han firmado con la provincia (En referencia al acuerdo federal al que adhirieron la semana pasada. (…) Lamentablemente quiera o no quiera uno subsiste con la tarjeta. Pero la tarjeta hasta el día 10, después pasan los intereses que son elevados»

Sobre la situación financiera de la Municipalidad, el Secretario Gremial señaló que «no se ve muy bien la situación. Ojalá nos equivoquemos y estemos mejor»

Permanecerán en asamblea hasta que tengan respuesta.

Escuchá la nota completa:

 

«Uno no le puede explicar a las criaturas que el municipio está enojado»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba